مقالات ونصوص متنوعة

El River alternativo la pasó mal y Barracas Central logró un triunfo histórico en el Chiqui Tapia

El River alternativo la pasó mal y Barracas Central logró un triunfo histórico en el Chiqui Tapia

Martín Demichelis quiso darle un descanso a sus titulares en River Plate, luego de sellar su pase a octavos de la CONMEBOL Libertadores y no le salió bien: la pasó mal y perdió por 2-1 en la visita a Barracas Central por la fecha 22 del Torneo de la Liga, aunque sigue como líder con comodidad.

Sepúlveda, de Viedma a Barracas: la figura clave del «Guapo» en el triunfo frente a River

Con el rionegrino Bruno Sepúlveda como figura principal del partido, Barracas Central derrotó a River Plate por 2-1 en condición de local, en la segunda jornada de la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. Las declaraciones del delantero tras el triunfo.

Los goles de Barracas Central fueron de Carlos Arce a los 18′ del primer tiempo y Mauro Peinipil estiró la diferencia a los 11′ del complemento. Pasaron seis minutos del segundo gol, cuando finalmente el colombiano Miguel Borja logró descontar para el Millonario.

En diálogo con EPSN Premium, el viedmense aseguró: «No lo dejamos jugar a River. Ellos son una máquina y sabíamos que debíamos estar atentos. Estuvimos al 200 por cientos concentrados», así inició la declaración tras la victoria del Guapo.

إقرأ أيضا:ما هي أضرار التدخين

Además, analizó el juego de Barracas Central para conseguir la histórico triunfo frente al líder de la tabla. «Nos gusta jugar de contra y logramos lastimar también con la pelota parada. Es una buena victoria después de algunos partidos en los que merecimos más y no pudimos ganar», sentenció el exdelantero de Estudiantes de Río Cuarto.

Leave your vote

Comments

0 comments

السابق
Rate limit exceeded Twitter
التالي
بحث جاهز عن الذكاء الصناعي

اترك تعليقاً